Noticias

Paessler AG nombra gerente de Desarrollo de Canales para LA

Carlos Echeverría
Carlos Echeverría

La empresa alemana dio a conocer a Carlos Echeverría como su nuevo gerente de Desarrollo de Canales en América Latina, quien tendrá la misión de apoyar la estrategia de expansión de la empresa y generar nuevos negocios a través de los canales de ventas de los países de la región a excepción de Brasil.

 

El objetivo Echeverría es fortalecer y desarrollar las 100 cuentas locales de la actualidad, de las cuales sólo 24 se contrataron en 2013, detalló la compañía.

 

De acuerdo con Andrea Meinl, gerente de Desarrollo de Negocios para el mercado Ibero Latinoamericano de la compañía, en el periodo 2011-2012 las ventas aumentaron 103%, por lo que agregó que Carlos llega a dar soporte a la fase de crecimiento de ventas y también para estar en contacto directo con los partners existentes. “Será mi brazo derecho para el desarrollo del relacionamiento cotidiano y para los negocios de la empresa en Latinoamérica», comentó

 

Carlos Echeverría se graduó en Ingeniería de la Computación y Ciencias de la Computación a través de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala), concluyendo de Programa de Alta gerencia en la INCAE Business School (Costa Rica).

 

Antes de su cargo actual, fue socio fundador y director Comercial de Odisa Digital, una empresa especialista en monitoreo ambiental y de red, y socio fundador y director de Tecnología de Gyssa, empresa de desarrollo y comercialización de soluciones informáticas.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap