Noticias

Nuevo director general en CANIETI

Alfredo Pacheco
Alfredo Pacheco

El Consejo directivo nacional de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, CANIETI, aprobó el nombramiento del Alfredo Pacheco Vásquez como director general nacional del organismo.

Pacheco Vásquez, con 20 años de trayectoria en la industria, busca continuar el posicionamiento de la cámara a nivel nacional e internacional, asumiendo el compromiso de impulsar a las TICs como elemento para elevar la competitividad.

Entre sus planes se encuentra promover a los sectores que representa la CANIETI a través de las seis sedes y nueve oficinas del organismo, así como de sus afiliados.

Alfredo Pacheco Vásquez, sustituye al Rogelio Garza, quien fue designado como subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía el pasado 26 de noviembre. Dentro de CANIETI se ha desempeñado como director de relaciones con Gobierno, director nacional de Operaciones, director de la Sede Regional Centro Sur, así como del programa de industria MexicoIT.

Es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y ha ocupado diversos cargos en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, hoy Secretaría de Economía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap