DestacadosFabricantes

Los Monarca de HP están listos para otro año de crecimiento

• El fabricante realizó la novena edición de sus premios Monarca donde reconoció a los socios con mejor desempeño durante el último año, también mostró algunas estrategias para 2014.

Para reconocer el crecimiento de sus mejores canales, a pesar de tener un año complicado, la firma entregó sus premios Monarca, los cuales tienen un valor adicional por la desaceleración económica global y otros factores a nivel nacional. Con ello también se busca incentivar al canal; cabe destacar que en los últimos años se han incrementado los requisitos, principalmente certificación para acceder al reconocimiento.

Alexis Langagne, director general HP México, compartió: “Más allá del volumen de ventas queremos reconocer el compromiso de habilitación de los asociados, así como sus ritmos de crecimiento sostenidos en los últimos años, siempre es meritorio estar entre los mejores, pero en un año complicado tiene más valor, son estos momentos cuando las empresas tienen que salir a flote y mejorar su competitividad”.

Entre las modificaciones estratégicas de los últimos meses del fabricante destacan los cambios en los programas comerciales de canal que buscan simplificar los procesos de negocio para generar mayor rentabilidad, a esto se agrega un amplio portafolio en computo, impresión, almacenamiento, servicios, software y redes, líneas en las que el canal puede especializarse, así obtener más beneficios.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap