FabricantesZona-Footer1

Fortinet reconoció a sus mejores canales

Nueve fueron los reconocimientos que entregó la marca de seguridad, con la intención de incentivar los logros que obtuvieron los canales durante 2013.

Roberto Corvera

Los premios fueron otorgados a aquellos que alcanzaron los mayores objetivos de ventas durante el año y también a quienes presentaron los mejores proyectos, incluso se consideró también a los canales que mayor presencia y participación tuvieron durante eventos de capacitación y certificación de la marca, además se entregó un reconocimiento especial para el mayorista con el que comenzaron a conquistar el territorio mexicano; Grupo Dice.

Otras empresas premiadas fueron: MCS, Yinvanet, Tecnologías Cero Uno Software, Axtel, Alestra y como ya se mencionó, Grupo Dice.

Además de los premios, también se presentó la nueva estrategia para afrontar el 2014, la cual se basa en cinco pilares principalmente para apoyar al canal:
-Mayor valor al mayorista, capacitando al equipo para que estén preparados en apoyar al canal.

-Apoyo a los socios de negocio, proporcionando capacitación, certificaciones y programas de recompensas.
-Habilitación de más socios de negocios para aumentar en competitividad, este se dará en cuatro nuevas categorías para tener una estrategia más enfocada.
•Partners de Servicios
•Partners de integración
•Partner SMB
•Security Solution Partner
-Apertura de nuevos canales de comunicación con los socios, para tener mayor cercanía.

-Facilidades para campañas de marketing y realización de eventos dirigidos a usuario final por medio del canal.

Estos niveles son independientes a sus ya existentes platinum, gold, silver, bronce y distribuidor. El gerente dijo que actualmente de su base de canales el 36% ya cuentan con la más alta certificación para atender a los clientes.
En cuanto a los resultados con los que cerrarán el año, Roberto Corvera, gerente de canales, aseguró que han realizado una buena estrategia de expansión por cinco zonas de la república, lo que les ha hecho crecer durante el año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap