Noticias

Scytl crece su portafolio de soluciones de modernización electoral

La empresa en soluciones de gestión electoral y voto electrónico, anunció la compra de OAK Soluções, proveedor en Brasil de voto online y certificación digital.

Pere Valles, CEO de Scytl, comentó que la adquisición les permite entrar en el mercado electoral de Brasil, al contar con una plataforma robusta y mediante las soluciones incorporadas.

El proveedor en Brasil de tecnología de voto online ha implementado sus soluciones  tanto en el sector público como en el privado y entre sus productos principales se encuentran:

–WebVoto: solución de voto online adaptada a los requisitos electorales específicos del mercado brasileño con funcionalidad de auditoria de código fuente.

–ICP-Bravo: un conjunto de aplicaciones de encriptación y certificación digital PKI compatibles con las leyes y regulaciones brasileñas.

De acuerdo con Scytl la compra de OAK Soluções representa su cuarta adquisición en lo que va del 2013 tras las adquisiciones de Maxim Consulting, proveedor de software de registro de votantes basado en Estados Unidos, la división de software de la organización belga Gov2U que amplía la solución eDemocracia, y la empresa griega PressVote,  dedicada en soluciones de modernización electoral para parlamentos y asambleas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap