Noticias

Keptos canal de distribución en Romob de Sisoft

Sisoft dio a conocer una alianza con Keptos IT Services a través de la cual éste distribuirá Romob, framework para móviles, un producto de negocios tanto para las empresas como para los desarrolladores.

Asimismo detalló que la solución reduce el tiempo de desarrollo de una aplicación móvil hasta en 45%; que ofrece código ágil y diseños ya preestablecidos para crear aplicaciones comerciales exitosas para el negocio u oficina.

Romob permite desarrollar desde catálogos para empresas, menús para restaurantes, listado de imágenes para ventas y otros desarrollos especializados.

Buscan canales de distribución en toda la República Mexicana

“Consideramos que Romob tendrá un crecimiento exponencial en todo el país ya que México consume productos extranjeros difíciles de aprender e instalar”, explicó Arturo Campos, director general de Sisoft de México.

 

Por esto mismo, la compañía indicó estar en la búsqueda de más canales de distribución, para lograr un ecosistema de partners que consolide la penetración del producto en toda la República Mexicana. “Estamos convencidos del beneficio que ofrece a las empresas pequeñas y medianas. Con Romob queremos ubicar a México dentro de los tres primeros países en desarrollo de aplicaciones móviles”, concluyó Campos.

 

Puede visitar  www.romob.net para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap