Noticias

Epson designa nuevo gerente de ventas a canales para México

El fabricante anunció el nombramiento de Héctor Rodríguez como nuevo gerente de Ventas a Canales para México, quien tendrá la responsabilidad de trabajar con todos los distribuidores a nivel nacional con el objetivo de promover la presencia de marca e incrementar las ventas por cada línea de producto de Epson. Le reportará directo a Emilio Murillo, Gerente Senior de Ventas a Mayoristas.

 

“Héctor cuenta con una amplia experiencia en el mercado de impresión y creemos que aportará una visión particular, capacidad y conocimiento a la estrategia de canales de distribución de Epson, le damos la bienvenida de manera formal”, señaló Murillo.

 

Rodríguez ingresó a Epson el 1 de marzo de 2013, comenzando en el área de ventas a canal para la categoría de consumibles y luego formó parte del equipo que creó el programa de beneficios Epson Stars.

 

«Contamos con un equipo de trabajo en campo y telemarketing para poder atender a los principales canales de cada ciudad y presentarles nuestro portafolio de productos. Queremos invitarlos a participar en los diferentes programas de estímulos y beneficios que generamos por parte de Epson, por ejemplo, el Epson Stars, el Premio Manchester, etcétera», declaró Héctor Rodríguez.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap