EditorialZona-Footer1

En videovigilancia el canal es clave

Alvaro Barriga
Alvaro Barriga

Mayoristas y fabricantes coinciden en que la videovigilancia representa una oportunidad de negocio en el que el conocimiento del canal es determinante para integrar  soluciones a la medida.

Actualmente en México existe una vasta oferta de productos para los distintos tamaños de usuarios. Se habla de un mercado que ha madurado pero todavía tiene retos, siendo la adquisición de conocimiento el principal.

Tanto fabricantes como mayoristas también se han dado a la tarea de informar a los usuarios finales, con el objetivo de que identifiquen la tecnología que requieren y vean los beneficios que podrán obtener.

En la presente edición, mayoristas invitan al canal a acercarse con quienes comercializan marcas competitivas, con garantías y capacitación para que puedan hacer negocios con la reventa del producto y sus servicios personales de instalación y puesta a punto.

El tema de factura electrónica sigue representando una oportunidad de negocio para el canal, ya que se dice que aún son muchos los que no cuentan con el sistema, por lo que se espera un cierre de año intenso en el tema, en el interior de esta edición especialistas de las principales marcas recomiendan cómo capitalizar esta oportunidad.

Por otra parte, las certificaciones son un tema de interés para el canal, por lo que en este número le presentamos un panorama de las ventajas que ofrecen, así como el punto de vista del integrador Digital Systems, quien narra su experiencia sobre el tema.
El Laboratorio de eSemanal puso a prueba el Intel NUC DC3217BY, los invito a conocer los resultados de este dispositivo que la marca está promoviendo.

Además les presentamos las Guías de switches de 24 y 48 puertos, así como la oferta de PCs disponible en el canal de distribución.

Recientemente se llevaron a cabo las convenciones de CT e Ingram Micro, por lo que nos dimos a la tarea de platicar con lo directores de ambos mayoristas, quienes compartieron su visión y mensajes para el canal de distribución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap