Noticias

Desarrollo de apps para todos con Sisoft

Arturo Campos
Arturo Campos

La marca ofrece a PyMEs y grandes corporativos una opción al desarrollar de modo sencillo aplicaciones móviles enfocadas a sus necesidades especificas.

Rombos es un framework multiplataforma, que permite de una manera sencilla el diseño de aplicaciones que pueden desarrollar cada una de las empresas para cualquier tipo de beneficio, como catálogos para empresas, información de menús, horarios o más complejos para facilitar procesos.

La ventaja mayor de esta solución es que trabaja por medio de XML y olvida los códigos complejos de programación como Java y agiliza el tiempo de desarrollo, además existe una única versión aplicable a todos los sistemas operativos.

Arturo Campos, director general de Sisoft, detalló que esta herramienta se puede adquirir por medio de dos esquemas de licenciamiento, venta directa o por medio de socios de negocios, los cuales tienen descuentos en el producto o también pueden obtener ganancias por medio de un modelo de ofertas servicio, consultoría y soporte al usuario final.

Aseguró que el producto ya ha despertado un gran interés en el mercado y se planea la aplicación de 25 proyectos por trimestre y 97 anuales, al igual, dijo que existen muchas verticales que podrán verse beneficiadas con está solución, ya que es la única que propicia el desarrollo con tal facilidad, aseguró.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap