Noticias

Celistics renueva imagen y estrategia

José Guzmán y Antonio Ríos

El distribuidor de dispositivos móviles, tarjetas SIM y de almacenamiento, agregó valor a su oferta con logística más eficiente, además de soluciones de analítica que le permitan, tanto a fabricantes como proveedores de servicio, definir estrategias más eficientes, ya sea por temporadas del año o tipo de necesidades en regiones geográficas, a esto se agregan valores de innovación, dinamismo y confiabilidad.

Antonio Ríos, CEO de Celistics, mencionó: “El objetivo es llevar  y dar seguimiento a las soluciones de movilidad desde su fabricación hasta que llega a las manos del consumidor, es decir, no nos limitamos a mover cajas, pues nos enfocamos en procesos más complejos de planeación que agreguen valor a nuestros aliados de negocio y en consecuencia ser más competitivos”.

A nivel nacional, la logística inteligente se materializa con el proyecto de 20 Centros de Atención al Cliente (CAC) de Telefónica, donde la firma gestiona inventarios dando un mejor seguimiento a la comercialización de productos. En este sentido dispone de un par de ejecutivos para cada centro, quienes brindan atención personalizada con el apoyo del personal del operador. En la Ciudad de México se ubican nueve centros.

José Guzmán, gerente en México, aclaró: “Este proyecto da continuidad a la estrategia de logística inteligente donde agregamos información relevante de negocio. Dentro de los CACs nos ocupamos desde la importación de productos hasta la administración de los inventarios en el punto de venta, esto permite tanto a fabricantes como proveedores de servicio mejorar su nivel de ventas y servicio al cliente”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap