EditorialZona-Footer1

Calidad y factor humano, combinación positiva

Relaciones humanas de respeto y confianza hacia toda la cadena comercial, aunado a la calidad de productos, es la apuesta de Rafael Gálvez, director de D-Link en México para lograr el crecimiento conjunto.

La meta del estratega es posicionar a la compañía dentro de las tres marcas principales y más pensadas en el canal a la hora de integrar proyectos. Sin duda, su experiencia en la industria le ha ayudado a reconocer que la satisfacción del cliente es fundamental, por ello, en la portada de esta edición dejó en claro que el staff que lo acompaña tiene una cruzada permanente en mejorar la atención, porque un usuario final satisfecho es la mejor recomendación que se puede tener.

Actualmente D-Link trabaja en ampliar su cobertura y en desarrollar a sus canales, sobre todo para atender las oportunidades que se presentan y afrontar los nuevos retos; por cierto, Gálvez advirtió que los usuarios están cada vez más informados, además de que han llegado a México nuevos integradores de otros países a atender proyectos. El portafolio de la marca está disponible con los mayoristas Centro de Conectividad, CT Internacional, Ingram Micro e Intcomex.

Este mes se cumplen 24 años de la fundación de una de las empresas consultoras más importantes en México y América Latina, me refiero a Select, que en voz de su director ejecutivo, Saúl Cruz, les ha tocado analizar y dar fe de la evolución de la industria de TIC.
Actualmente la firma sigue realizando estudios de participación de mercado, pronósticos, algunos ya no con la misma frecuencia de antes, pero siguen analizando el mercado tradicional, no obstante, ahora el foco de su oferta está orientado a la consultoría, más al tema del desempeño de los negocios, cómo evolucionan los fabricantes, mayoristas y resellers.

En entrevista con eSemanal, el directivo habló sobre el trabajo que están desarrollando con el gobierno y algunas asociaciones para impulsar la adopción tecnológica en las PyMEs, ya que por medio de talleres se les ayuda a identificar su potencial y la manera en que las TIC les ayudan a incrementar su competitividad. ¡Enhorabuena a Ricardo Zermeño, Saúl Cruz y a todo el staff de Select!

Recientemente Microsoft realizó su Lync Interact México 2013, evento en el que reunió a socios fabricantes y mayoristas, así como canales y usuarios finales, en el foro sus aliados mostraron sus ofertas y el potencial que brinda la plataforma de comunicaciones unificadas Lync. Algunas de las marcas presentes fueron: AudioCodes, Crestron, Extreme Networks, HP, Jabra, Plantronics, Polycom, así como los canales Cepra, CommLogik, Intergrupo, Migesa, Neocenter, Sixbell, Team y Unika, todos los pormenores, en esta edición.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap