Noticias

Visibilidad de big data para seguridad de redes

WatchGuard Technologies anunció Dimension, una solución zero-install para visibilidad de protección de red en nube pública y privada. Vendrá con la plataforma Unified Threat Management (UTM) y proporcionará herramientas de informes y visibilidad para fijar políticas de protección.

 

“Alrededor del mundo, los profesionales de seguridad de red externan sus problemáticas con los registros de datos, con los que requieren mucho tiempo para identificar asuntos clave en sus redes y emprender políticas adecuadas», mencionó Dave R. Taylor, vicepresidente de estrategia corporativa y de producto en la compañía.

 

Según la empresa, Dimension convierte los datos en bruto en inteligencia de seguridad procesable con una visualización útil para los usuarios. También simplifica la gestión de la seguridad con la capacidad de enfrentar desde los delitos informáticos hasta asuntos de cumplimiento.

 

La herramienta descrita por la marca como una solución lista para funcionar con pocos clics, fácil de usar y entender está disponible con el lanzamiento 11.8 de la plataforma de seguridad XTM. Otros aspectos incluyen la adición de Data Loss Prevention a la plataforma, la interfaz de usuario web compatible con dispositivos móviles y flexible en la configuración de redes privadas virtuales en los entornos de red complejos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap