Fabricantes

Para llegar más lejos en el mercado de audio y video con Polycom: CommLogik

El fabricante y proveedor de servicios en comunicaciones unificadas se unió al mayorista especializado en audio y video, para ampliar su oferta y generar mayores oportunidades de negocio.

Francisco Mendoza, director general de CommLogik, destacó que esta alianza se da gracias a que identifican en el mayorista un potencial de servicio que agrega valor a su empresa, hizo énfasis en la especialización con la que cuenta su nuevo socio de negocios.

Esta unión forma parte de una estrategia diseñada en tres niveles:

  • La distribución por volumen: donde se ofrece créditos y soporte financiero, disponibilidad, diversidad de productos y administración logística.
  • El valor agregado: con la habilitación de aliados estratégicos, generación de demanda y apoyo a ventas.
  • Distribución basada en solución: servicios profesionales, integración, especialización técnica.

El directivo del mayorista dijo que las soluciones que ofrecen tienen mucho sentido en un mundo que es cada vez más complejo, donde la fuerza de trabajo es dispersa y la movilidad se extiende cada vez más. Por lo anterior las empresas que quiera alcanzar altos niveles de productividad deben incluir herramientas de comunicación efectiva y colaboración, para facilitar la rápida toma de dediciones y cambiar los modelos y procesos de trabajo.

 

Las soluciones que ofrecen representan ventajas para los usuarios como la reducción de costos en telecomunicaciones y telefonía, además de mejorar la colaboración, definiendo estos no como servicios o productos, sino como estrategias para las empresas, detalló Mendoza.

 

Definió las CU como la integración de una variedad de componentes que ofrecen herramientas que se vuelven una estrategia de productividad en las empresas.

 

Su plan para comercializar los productos también incluye la interoperabilidad que vincula videoconferencia, centro de contactos, telefonía y conectividad.

 

El mayorista cuenta también con una alianza con Microsoft para impulsar herramientas desde la plataforma Lync.

 

Para los productos la marca de Polycom, ya cuentan con una base de ingenieros habilitados para instruir a los canales y proveer los servicios de soporte, en los próximos días.

 

Por su parte Eduardo Morali, director general del fabricante dijo, que CommLogik encaja perfecto para crecer los servicios y el trabajo de ventas que realizan en el área de audio, la que representa un 20% de sus ventas totales, porcentaje que hoy pretenden incrementar.

 

“Una de las formas de crecimiento es buscar espacios en blanco”, explicó Mendoza, por ello hoy cuentan con un programa para incentivar a los canales que realicen proyectos fuera del Distrito Federal. A ellos ofrecerán beneficios como:

  • Fondos de Marketing
  • Premios al vendedor
  • Equipo demo a precio de mayorista y financiamiento a 90 días.

 

Junto con sus integradores buscan ampliar el territorio geográfico, específicamente en el bajío, sureste y occidente, realizando un trabajo de habilitamiento en estas regiones, además del lanzamiento de un bundle, para ofrecer a verticales específicas que en los próximos días dará a conocer el fabricante.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap