Noticias

Norton actualiza su oferta para el hogar

AntiVirus, Norton 360, 360 Multi-Device e Internet Security son las versiones de protección, disponibles para el mercado. De sus características destacan rapidez, mejoras en su desempeño, protección más amplia y la compatibilidad con Windows 8.1.

A nivel mundial, uno de cada tres usuarios no sabe si la aplicación que descargó puede recolectar o exportar su información personal o el contenido, refirió la compañía, con base en una encuesta que realizó.

Por otra parte, explicó que los ataques Web aumentaron 30% en 2012 y México ocupó el tercer lugar en actividad maliciosa. Frente a este escenario, las nuevas soluciones Norton ayudan a proteger fotografías, contactos, canciones e información valiosa. Además, incluyen mejoras en materia de seguridad, desempeño y facilidad de uso entre las que destacan:

–Mayor protección: SONAR (Symantec Online Network for Advanced Response) provee protección en tiempo real y permite detectar aplicaciones potencialmente maliciosas que corren en el equipo, basándose en la premisa de que, si bien la naturaleza física del malware cambia, su comportamiento a menudo no. SONAR permite descubrir y desactivar el malware que intenta disimular su mal comportamiento operando dentro de procesos legítimos de Windows.

–Mejor desempeño: En comparación con las versiones del año pasado, el desarrollador mencionó que se mejoró el tiempo de arranque en 15%, la velocidad de instalación en 10% y el uso de la memoria durante el escaneo, generando un rendimiento rápido y ligero.

–Reparación avanzada: Capacidades que aprovechan la Red de Inteligencia Global de Symantec y se benefician de un conjunto amplio de los recursos conectados a Internet para reparar archivos con fallas y brindan mayor consistencia.

–Identity Safe: Se renovó la apariencia del administrador de contraseñas y se observan mejoras en funciones como completar formularios. Además brinda la posibilidad de realizar búsquedas completas en la bóveda en línea directamente desde la barra de herramientas, para administrar las contraseñas de forma segura y cómoda.

–Instalación y manejo simple

 

Las nuevas versiones de 360 Multi-Device, 360, Internet Security y AntiVirus están disponibles a través de los mayoristas: Ingram Micro, Team, CT, CVA, Intcomex y Daisytek y submayoristas como Noohrs, ASI Computación, Unicom y Sumitel. En cuanto a los consumidores, pueden adquirir las soluciones a través del sitio Web de Symantec, así como en diversas tiendas de retail en el país, de acuerdo con el desarrollador.

 

Además, directivos de la compañía indicaron que en noviembre darán a conocer su nuevo programa de canales, en el que destacarán claridad en las inversiones de los distribuidores, cómo ganar oportunidades y premios a los que más inviertan. “Estamos en busca de nuevos y mejores canales”, indicó Carlos Navarro, gerente comercial de Norton.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap