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Mejores prácticas del RMM para los centros de contacto: LabTech

Uno de los problemas que causa mayor disgusto a los clientes es el tiempo de espera,

comentó John Timko, director de Mercadotecnia en LabTech Software. “Este despliegue

lento puede tener su origen en diversos problemas dentro de la red. Es ahí donde LabTech y

una estrategia RMM dan beneficios a los centro de contacto”, agregó el directivo.

Según explica Timko, el correcto desempeño de los equipos y las aplicaciones en la red,

permite prevenir este tipo de problemas haciendo que el trabajo de los agentes “luzca”

más ante los clientes al momento de atenderles. En el momento que los profesionales de

sistemas pueden detectar sobrecargas en los equipos o aplicaciones, pueden dar soluciones

preventivas y hacer fluir los sistemas. De igual forma sucede al optimizar las tareas

regulares de actualización y mantenimiento, mesa de servicio y muchas otras que previenen

las fallas ahorrando dinero y tiempo a las empresas.

De acuerdo con LabTech, desde una perspectiva puramente de negocio, la estrategia RMM

va mucho más allá; enfocándose solamente al área de atención a clientes, puede representar

un cambio en la percepción del cliente con respecto a la marca, los productos, los servicios

y la calidad de la atención a los mismos. Esto se traduce en nuevas ventas y dinero.

“Son muchos los beneficios que impactan al negocio y a los ingresos que una estrategia

RMM puede dar a una empresa, basta con pensar un poco out-of-the-box,” finalizo Timko.

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