DestacadosGuía de Compra

Guía de DVRs

Meriva Security MVA-845-04Características: DVR para cuatro canales, cuenta con salidas de video HDMI, VGA y BNC simultaneas. Permite utilizar hasta 1 disco duro de 2TB y puede grabar en FULL D1 a 30FPS en los cuatro canales y es compatible con PC, MAC y smartphones con iOS, Android, BB y Symbian.

Garantía: Un año

Disponibilidad: Compugolfo, Intcomex, Maycom, Sistema Aplicados y Tecnosinergia.

[email protected]

Meriva Security MVA-865-32Características: DVR para 32 canales, cuenta con salidas de video HDMI, VGA y BNC, simultaneas. Permite utilizar hasta 8 discos duros para 24TB y puede grabar en FULL WD1 a 30FPS en los 32 canales y es compatible con PC, MAC y smartphones con iOS, Android, BB y Symbian.

Garantía: Un año

Disponibilidad: Compugolfo, Intcomex, Maycom, Sistema Aplicados y Tecnosinergia.

[email protected]

Panasonic WJ-HD616Características: Grabador análogo, para 16 cámaras, maneja el formato de compresión H.264 de alto perfil. Cuenta con la plataforma propietaria LSI UniPhier que provee grabación en tiempo real de 240/200 imágenes por segundo y grabación a 120/100 cuadros por segundo, la compresión H.264 permite un mayor y eficiente uso del espacio en disco. Detección inteligente de movimiento (i-VMD) bajo el estándar Super Dynamic 5 Link (SD5Link). Salidas HDMI duales para reproducción HD real a 1080i, 4 ranuras o slots al frente, ranuras para tarjetas de memoria SD/SDHC para copiar fácilmente imágenes almacenadas. Varios modos de despliegue para división de pantalla en 4/7/8/9/12/16, configuración de hasta 5 grabadores en cascada para un monitoreo más eficiente. Capacidad de almacenamiento de 1TB

Garantía: Un año.

Disponibilidad: ISTEN, Industrias Quicer, SISEG y Sistemas de Videocomunicación (SVC).

[email protected]

Pelco Serie DX4104Características: Graba múltiples eventos, establece horarios de grabación y asigna el espacio de almacenamiento que mejor se adapte a los requerimientos. Formato de compresión H.264. De 250 a 2000 GB de almacenamiento interno de video, unidad de DVD opcional, control PTZ a través de Pelco D y Pelco P protocolos, modo de grabación multi-evento, resolución de canal independiente, configuración de velocidad de cuadro, administrador de almacenamiento de disco duro para la optimización del disco. Continuo, movimiento, alarma, instantáneo y grabación programada y agente remoto con todas las funciones.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Absa, Anixter, ESP, Exprescom, Grupo Dice, Inalarm, ISTC, MRKtec, Sermex y Team.

[email protected]

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap