Guía de DVRs - eSemanal - Noticias del Canal
DestacadosGuía de Compra

Guía de DVRs

Con la tendencia del video, ahora no sólo hay que vigilar sino también utilizar las imágenes para otras funciones que sirven para ampliar el panorama de negocio. Por ello, el grabar lo que sucede en las cámaras de video se vuelve cada vez más importante.

Bosch DVR Digital Serie 440/480Características: De 4 y 8 canales que utiliza la tecnología de compresión H.264. Incluye software Centro de Control y servidor Web integrado; visualización flexible con dos salidas de monitor. Visualización remota, reproducción, control y configuración y control sencillo de la cámara PTZ con visor DVR (aplicación para iPhone).

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Absa, Anixter, Grupo Dice, Inalarm, Magocad y Exprescom.

[email protected]

Bosch DIVAR IP 7000 2UCaracterísticas: Dispositivo de almacenamiento IP inteligente que elimina la necesidad de hardware de almacenamiento y servidor NVR (Network Video Recorder); es unidad de montaje en rack 2U que combina la gestión de grabación avanzada en un único dispositivo de grabación IP plug and play. Incluye todas las funciones y protección RAID-5 para hasta 128 canales. Solución de gestión de video IP lista para usar con una capacidad de almacenamiento de 16 TB (8 unidades de 2 TB). Acceso instantáneo a lo que se está buscando y gestión avanzada de alarmas y usuarios.

Garantía: Tres años.

Disponibilidad: Absa, Anixter, Grupo Dice, Inalarm, Magocad y Exprescom.

[email protected]

Intelbras VD3008Características: Pentaplex (visualización, grabación, reproducción, respaldo y acceso remoto), 8 canales de video, RS485, compatible con PELCO–P/D. Interfaz intuitiva en español, monitoreo a través de Internet y móviles. Salidas simultáneas VGA/HDMI/BNC, detección de movimiento, generación de alarmas y es multi-usuario.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: De La Mora Comunicaciones, Ditelse y OMNICOM.

[email protected]

Intelbras VD 32M 960Características: Pentaplex (visualización, grabación, reproducción, respaldo y acceso remoto), 32 canales de video y 16 de audio; RS485, compatible con PELCO–P/D, 16 entradas de alarma, interfaz intuitiva en español. Monitoreo a través de internet y móviles, puertos VGA/HDMI/video compuesto, detección de movimiento. Hasta 8 HD SATA.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: De La Mora Comunicaciones, Ditelse y OMNICOM.

[email protected]

1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap