Noticias

Dell presenta solución para mercados pequeños

Javier Pezua
Javier Pezua

Para atender al segmento de pequeñas oficinas (SoHo) así como pequeña y mediana empresa (PyME), la firma presentó el servidor T20 que destaca por el rendimiento adecuado a sus necesidades bajo un precio competitivo, de este modo estas empresas podrán tener mayor procesamiento y almacenamiento para dar seguimiento a su información, en consecuencia mejorar sus procesos.

 

Javier Pezua, gerente de marca en Soluciones de Servidor de Dell para AL, mencionó: “El equipo integra procesadores Intel Xeon así como otros componentes de alto desempeño, en el último año nuestro principal segmento de crecimiento en la región ha sido el mercado medio, en este sentido ha resultado de suma importancia el apoyo de nuestro ecosistema de canales”.

 

El objetivo de la marca es consolidar el ritmo de crecimiento dentro de este tipo de mercados. Así el modelo de distribución contempla la participación de mayoristas y canales, por ello desarrolla esquemas de márgenes de ganancia atractivos para toda la cadena de valor. En general el objetivo es consolidar el portafolio de servidores con soluciones que van desde entrada hasta más complejas.

 

“En Latinoamérica el nivel de adopción de tecnología es bajo en relación con otras regiones del mundo, pero con este tipo de soluciones apoyamos a las empresas para comprender los beneficios que implican estas herramientas, contamos con el apoyo tanto de mayoristas como integradores los cuales también pueden tener acceso a más oportunidades de negocio”, concluyó el directivo.

 

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap