NoticiasZona-Footer2

Basor se agrega a portafolio de CDC

Andrés Soria
Andrés Soria

A partir del mes de octubre, las soluciones de canalización de cableado estructurado, charolas eléctricas, soportes y accesorios de la firma española están disponibles a través del mayorista, en este sentido se planean estrategias de posicionamiento con el apoyo de distribuidores e integradores los cuales tendrán acceso a nuevas oportunidades de negocio y rentabilidad.

 

Blanca Vázquez, gerente de la marca en CDC, mencionó: “Con estas soluciones podemos llegar a nuevos mercados, entre los beneficios para el canal están la reducción de tiempos de implementación y la oportunidad de generar negocio incremental dentro de su propia base instalada, es decir, pueden complementar su gama de soluciones para hacerlas más competitivas y atractivas de cara al usuario final”.

 

Uno de los diferenciadores de la marca es la diversidad de material dentro de sus soluciones, pues ofrece charolas de aluminio, fibra de vidrio, malla y PVC; de este modo el mayorista también puede consolidar tanto su oferta como posicionamiento para el sector eléctrico, al mismo tiempo el proveedor puede crecer con el apoyo de socios de valor locales, los cuales tienen un mayor conocimiento del mercado.

 

Andrés Soria, director general en AL de Basor, concluyó: “Tenemos una experiencia de 40 años en el mercado, además entregamos valores como menor tiempo de implementación con canaletas modulares que no requieren tornillos. Para el mayorista esto se traduce en inventarios más reducidos y dinámicos, con ello se reducen los costos del proyecto para el usuario, en consecuencia el canal se torna más competitivo”.

 

Por su parte CDC se encuentra impartiendo ciclos de capacitación a lo largo de todas sus sucursales. Actualmente la firma tiene algunos proyectos en puerta tanto en sector público como corporativos con soluciones tanto eléctricas como de redes de voz y datos, destacan verticales del sector financiero, de este modo el canal puede tener acceso a las soluciones y buscar mayor rentabilidad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap