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Una nueva cara en software administrativo con enITma


La marca lanzó Camina Software, sistema administrativo para la gestión de comercios PyME a precios accesibles y donde el canal puede encajar en la comercialización.

Enrique Mendoza,

La empresa mexicana cuenta con dos divisiones de negocio: enITma Consulting, la cual se dirige a las grandes compañías y gobierno,  así como  enITma Software, creada para cubrir a la pequeña y mediana empresa y así crear relaciones efectivas entre la empresa y sus empleados, B2B y B2C.

Para llevar a cabo esto, la firma lanzó Camina Software, mismo que integra tecnología con ERP, CRM, Business Intelligence, con un costo de 7 mil 500 pesos por licencia perpetua por computadora o estación de trabajo con soporte 7×25, 365 días al año en línea, chat, correo electrónico y vía telefónica.

“Nuestro valor agregado está en la especialización por verticales y el precio, apoyándonos en el canal de distribución para que sea una venta masiva”, comentó Enrique Mendoza, director general de enITma.

Lanzamiento
En general, las soluciones ofrecen terminal punto de venta, gestión ventas, compras, almacén, de productos y servicios, empleados, clientes; ficheros maestros, contabilidad ingresos, costos y gastos, conexión a paquetes de contabilidad, factura electrónica, módulo de envío SMS, promociones, impresoras, cajones guarda dinero y escáneres fácilmente configurables.

Etiquetado códigos de barras, control usuarios y permisos, reportes de inteligencia de negocio, backup automático (respaldos en la nube).
Sin embargo, cada solución se dirige a un negocio en específico, con características propias de:
-Óptica
-Hoteles
-Moda
-Zapaterías
-Restaurantes
-Supermercado
-Talleres
-Joyerías
-Belleza

Las adquisiciones pueden ser en versión caja o vía nube, con conexión desde dispositivos y la funcionalidad de hacer respaldos de la información y recuperación de datos; en esquema de SaaS con pago de servicio mensual, semestral o anual.
A la par, también existe la solución genérica TPV, la cual es sin costo pero con la condición de pago de soporte y mantenimiento.

También ofrece una solución integral de Punto de Venta que incluye una PC con monitor con cámara (puede ser touch screen), mouse y teclado HP; impresora térmica, escáner para código de barras y cajón guarda dinero EC Line, con el software que se requiera.

El despliegue masivo
Para atacar el territorio nacional, la marca está en negociaciones con mayoristas de volumen y VARs para distribuir el producto, sin pretensiones de exclusividad con ninguno.

Asimismo, cuenta con dos esquemas de distribución: El transaccional, que sólo se dedica a colocar el producto, pero que se debe registrar con un contrato año calendario y con derecho a 25% de descuento en precio de lista.

Y los asociados por membresía, donde se comienza con Plata y un costo de 100 dólares, con acceso a CRM de la firma, leads, atención a clientes de canales, apoyos de mercadotecnia y una solución TPV con soporte y mantenimiento por un año y 30% de descuento.

La versión Oro lleva lo anterior, pero aumenta a 40% de descuento, costo de mil dólares que incluye un paquete hardware con una solución TPV, soporte y mantenimiento.

El Platino, incluye todos los beneficios antes mencionados, con un costo de mil 500 dólares, 50% de descuento además del paquete de hardware completo y un software de nicho.

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