Noticias

Portal online Asus México rediseñado

Una nueva experiencia de navegación y servicios de soporte eficientes para usuarios y socios es lo que la compañía destacó de su nuevo sitio Web.

Al respecto Peter Duhart, especialista en mercadotecnia y medios sociales, señaló: “Hemos dado una nueva cara al sitio online de Asus en México porque queremos dejar claro en la mente de nuestros usuarios y socios que estamos en constante proceso de transformación. Queremos ofrecer una experiencia de compra y servicios a la altura de la calidad de los productos de la marca”.

El rediseñado portal incluye nuevas secciones como:

–Destacados: Los usuarios podrán encontrar productos relevantes y populares del portafolio de Asus disponible en nuestro país.

–Vídeo: Para conocer de manera cercana los productos, tecnologías y servicios que la compañía ofrece a nivel global a sus usuarios en clips fáciles de descargar.

–Vota: Contiene encuestas sobre productos y servicios que permitirán a la marca conocer los requerimientos y necesidades de los usuarios y los socios.

–Noticias: Permite descargar y consultar información de última hora en torno a los lanzamientos de la marca tanto en México como en el resto del mundo.

–Campañas Asus: Con acceso a las promociones y dinámicas del fabricante.

 

Además, la compañía informó que ha incluido sus canales de Social Media en Facebook, YouTube y Twitter bajo la identidad corporativa MXASUS, con el objetivo de tener un acercamiento con los usuarios. Adicionalmente mencionó que el portal conserva los menús con sus listados de productos y servicios.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap