Gigabyte lanza motherboards Serie H81
La serie basada en el chipset H81 de Intel se caracteriza por ofrecer rendimiento y durabilidad. Está provista de puertos USB3.0 adicionales y soporte para las resoluciones 4K tanto en HDMI como DisplayPort.
Las motherboards integran DualBIOS, una protección para los usuarios en contra de fallos en el hardware, un mal OC o una falla en la energía durante la actualización del BIOS. También ofrecen defensa en descargas electrostáticas (ESD) tanto para el puerto LAN como para los USB.
Asimismo cuentan con un controlador USB 3.0 que provee de cuatro puertos adicionales para un total de seis con los puertos provistos por el chipset H81.
A través de UEFI DualBIOS con Dashboard Mode permite el control del aspecto del BIOS con la interfaz personalizable, como en la configuración del rendimiento y el overclock en tiempo real y con dirección por mouse suave y atajos de navegación, así como acceso a la información relacionada con la motherboard, incluyendo el CPU, gráficos y relojes de memoria, temperaturas y voltajes.