Noticias

CDC cierra Tour 2013 en Guadalajara

Centro de Conectividad cerrará el 26 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, su Tour 2013, dirigido a PyMEs, especialistas en telecomunicaciones, representantes de mercados verticales y usuarios finales.

 

El hotel RIU será la sede para este evento, programado a las 16:30 hrs, donde se pondrá al alcance de los asistentes las últimas tendencias en telecomunicación.  De esta manera, integradores y clientes de sectores como: PyME, logístico, privado y público, videovigilancia urbana, gobierno, bancario, trasporte, manufactura, salud, gastronómico, turismo, energético, comercial, administrativo, penitenciario; podrán apreciar físicamente el funcionamiento de los diversos productos que reditúan ahorros y optimización de procesos en sus diferentes rubros.

 

En el tour, los gerentes o directores visualizan en funcionamiento aquellos equipos que auxilian al personal de áreas clave de su organización, y a través de un lenguaje sencillo pueden actualizarse para implementar soluciones en telecomunicaciones con los que lograrán ventaja y ahorro en el presupuesto de sus compañías.

 

La dinámica creada por Centro de Conectividad, permite a los participantes maniobrar el equipo de las marcas asociadas, totalmente instalado y con todas las condiciones en las que se puede administrar. Durante el evento, se realizarán pruebas y presentaciones en las que se simularán las situaciones extremas como humedad, manipulación, etcétera.

 

Algunas de las soluciones que el asistente podrá observar, son:

Avaya: Video conferencia Rad Vision y Soluciones Telefónicas IP.

Belden: Soluciones Industriales y Equipo Activo Grado Industrial.

Bolide: Soluciones de DVR’S Móviles.

Charofil: Soluciones en Canalización con Charola Portacable tipo malla.

D-Link: Solución de Switches y Ruteadores.

Fluke: Solución de medidores de red.

Samsung: Solución de Cámaras con tecnología IP.

Tripp-Lite: Solución de aire acondicionado.

Synology: Solución de servidores de almacenamiento.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap