Noticias

Axis instala centro de acopio para afectados por Ingrid y Manuel

El fabricante abrió un centro de acopio en sus oficinas para recibir la ayuda destinada a los afectados por los fenómenos Ingrid y Manuel, ubicadas en el piso 4 en Blvd. Manuel Ávila Camacho 170 Int.402, Col. Reforma Social, México, D.F.

 

En un comunicado dio a conocer que a partir de hoy y hasta el próximo martes 24, de 9:00 a 18:00 horas, se recibirán: atún, sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, aceite, chocolate en polvo y leche en polvo para niños.

 

Asimismo, jabón, cubetas, cepillos, franelas, escobas, jergas y cloro; otros artículos de higiene personal, como papel sanitario, pañales, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

 

Axis Communications, refrenda su llamado a la sociedad en general para solidarizarse y auxiliar a los mexicanos damnificados que hoy necesitan apoyo.

 

El centro de acopio está bajo la responsabilidad de Cristina Betanzo, encargada de la recepción de la ayuda y de su posterior traslado, en coordinación con los centros de acopio federales y estatales previamente instalados y autorizados.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap