Workstations Z y pantallas IPS de HP
La firma anunció los monitores profesionales de la nueva familia de pantallas Z, además de nuevas Workstations Z de gama baja. De acuerdo con la marca ofrecen desempeño flexible y confiable por precios similares a los de las PCs.
Las pantallas IPS anunciadas son Z22i, Z23i y Z24i, optimizadas para las Z Workstations y útiles para ingenieros, arquitectos, diseñadores y fotógrafos.
Por su parte la Z230 Workstation, disponible en formato de torre o formato pequeño (SFF), se diseñó para cargas de trabajo de aplicaciones exigentes. Es una opción para desarrolladores de contenido, ingenieros y diseñadores creativos. En aplicaciones como Autodesk AutoCAD y los fotógrafos que utilizan Adobe Photoshop se beneficiarán de sus funciones.
Pantallas HP Z
Ofrecen precisión de imagen, capacidad de ajuste y confiabilidad de misión crítica optimizada para uso profesional en ambientes comerciales. Fabricadas con paneles IPS de segunda generación proporcionan ahorros de energía de aproximadamente 26 % en comparación con la primera generación de productos de tecnología IPS de la marca.
Asimismo suministran una cobertura del espacio de color sRGB, que es el espacio de color estándar para la web y para la mayoría de las aplicaciones de ingeniería, creativas y profesionales; la Z22i y la Z23i ofrecen una cobertura de 95% y la Z24i del 99 %. También proporcionan colores precisos desde ángulos de visualización amplios en comparación con las pantallas anteriores, lo que mejora la colaboración en los equipos.
Las pantallas Z tienen certificación Energy Star y registro EPEAT Gold. Cuentan con una base ajustable en cuatro direcciones. La Z22i y la Z23i tienen la certificación TCO Edge, que reconoce a los productos en términos medioambientales y de diseño de base ergonómico para la máxima comodidad del usuario.
Desempeño y escalabilidad de workstation
Diseñadas para cargas de trabajo durante las 24 horas, 7 días por semana, la serie Z230 ofrece tecnologías de procesador y tarjeta gráfica de la próxima generación en dos chasis rediseñados: una oferta de torre y un formato pequeño con toda la capacidad. Ambas ofertas obtuvieron una amplia gama de certificaciones de ISV para suministrar un desempeño optimizado.
La Z230 Workstation de formato pequeño (SFF) es para ambientes con limitaciones de espacio y proporciona flexibilidad para que las pequeñas, medianas y grandes empresas actualicen los componentes de acuerdo con sus necesidades. Ambas ofertas incluyen los procesadores Intel Xeon y opciones de tarjetas gráficas que admiten hasta seis pantallas independientes, lo que permite entornos de trabajo productivos.