SonicWall en busca de canal


La marca que hoy forma parte de Dell, dedicada a la seguridad en la red, busca ampliar su base de canales para llegar más lejos.

 

Eustolio Villalobos

La idea principal es fortalecer su red de socios ampliando la cobertura para llegar a ciudades en las que hoy en día no tienen tanta participación, por ejemplo: Villahermosa, Tabasco, Tijuana, Baja California y Monterrey.
Los canales interesados deben tener disponibilidad en invertir recursos para su especialización, para poder llegar principalmente a verticales como, gobierno, salud, manufactura y PyME.
Su principal estrategia es dotar al canal del producto, implementando la logística conveniente y aplicando garantías.

Los nuevos socios serán incluidos a partir de septiembre dentro del programa que la empresa Dell ha creado para apoyar a los integradores, para recibir beneficios como:

• Registro de oportunidades.
• Formación.
• Marketing.
• Financiamiento.
• Portal PartnerDirect.

Para reclutar a los canales Sonicwall está convocando a eventos en distintos puntos y contactándolos uno por uno para darles a conocer la solución, luego de un primer acercamiento los prospectos deberán realizar un taller para demostrar su interés. Para la empresa es importante contar con socios con conocimientos en seguridad, ya que se comercializan 100% a través de ellos, esto es significativo ya que la compañía genera demanda que luego delega a sus socios.

Otro de los beneficios es que pueden obtener un 25% de descuento lo que genera buenas utilidades.

El Certified System Security tiene un costo entre 1700 y 1900 dólares e incluye el producto TZ215,  equipo NFR, curso,  manual y la certificación que consta  de 60 preguntas.
Para aquellos que quieran obtener más información o comenzar una relación con la marca se pueden poner en contacto con: [email protected], o entrar directamente a la página:
www.mysonicwall.com.

“Somos una empresa de división pequeña, así que nuestra atención es uno a uno”, aseguró Eustolio Villalobos, gerente regional de ventas en Latinoamérica del norte.
Los productos que la empresa ofrece están enfocados proveer soluciones en las principales tendencias del mercado: BYOD, Big Data, Nube y movilidad.
El gerente aseguró ser una buena opción de crecimiento, detalló que en lo que va del año han crecido un 36% con respecto al año anterior.

 

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