DestacadosFabricantes

Nuevas soluciones Wireless 11AC D-Link


El fabricante presentó su nueva línea con tecnología Wireless 11AC para ofrecer mayor rapidez y cobertura al mismo tiempo.

Rafael Gálvez
Rafael Gálvez

El portafolio se compone de routers y adaptadores de frecuencias de 5GHz, lo que significa más del doble que la tecnología N que actualmente se ofrece en el mercado, además reducen las interferencias y utilizan la red de forma inteligente, ya que distribuyen los paquetes de información que corre por ellos entre dos bandas que incluso proporciona compatibilidad con otras tecnologías anteriores.

AC triplica la velocidad de transmisión por antena, con una sola, por ejemplo, se puede obtener 450Mb/s.

Esta tecnología no sólo incrementa la rapidez, si no también la cobertura y con el modelado de haz la señal es capaz de identificar dónde se encuentran los receptores para reducir la potencia en otros puntos, además son routers que pueden administrarse desde la nube, para ello se cuenta también con servicios de Mydlink y D-link SmartBeam que ofrece una conexión con mayor estabilidad y potencia a Internet.

Se supone que con lo anterior se reducen al mínimo los tiempos de espera, mejora la experiencia de usuario, inclusive con varios dispositivos conectados a la vez haciendo streaming de video y transferencias de altos volúmenes de archivos.

La compañía integró este nuevo line up a su esquema de distribución con el que trabajan, el cual consta de dos diseños, uno por medio de sus mayoristas de valor:
4ip
Calcom
CT
CVA
Centro de Conectividad
Ingram
Intcomex
Luguer
Syscom

Y por medio de mayoristas regionales, además que también cuenta con disponibilidad en retail.
Para el canal ofrecen capacitaciones a través de su página en Internet, cursos en línea, por lo que se pueden certificar por medio de exámenes a bajo costo. Para aquellos interesados la información al respecto se encuentra disponible en el sitio oficial.

Si se quiere ser socio, se solicita un perfil proveniente del ámbito networking, o de no contar con él también se pueden acercar a los mayoristas y al mismo fabricante para comenzar de cero y adquirir el debido conocimiento.
En el momento de la integración de proyectos o como proveedores de servicio los partners pueden contar con el apoyo del fabricante, ya que los acompaña a la hora de entrar en acción.

PRODUCTOS:
Cloud Router DIR-868L avanzado
Cloud Router DIR-850L intermedio
Cloud Router DIR-810L básico
Adaptador USB DWA-182
Adaptador USB DWA-171

Para diferenciar bien a sus socios los dividen en aquellos enfocados a mercado abierto, para los que existen capacitaciones gratuitas y por otro lado están los enfocados a productos de certificación, donde se incluyen las líneas más avanzadas para lo que se requiere mayor nivel de especialización como videovigilancia y routeadores avanzados.

La tecnología 11AC la podemos encontrar en la primera clasificación, lo que significa que no exige un alto nivel de especialización.

“Es fundamental que además de la línea de productos nuestros socios también tengan la capacidad de ofrecer los servicios que disponemos”, recalcó Rafael Gálvez, director general de la compañía.
Esta nueva línea se incluye dentro de su estrategia de negocios y comercialización, se encuentra disponible con todos los mayoristas anteriormente mencionados, para el canal ofrecen:

•Calidad en sus productos
•Una línea amplia de soluciones
•Experiencia en redes
•Apoyo de consultoría a sus socios y clientes

Los nuevos productos están pensados  principalmente para los hogares, asimismo el directivo resaltó los beneficios que puede representar para los corporativos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap