Noticias

La Corte confirma el plan de reorganización de Kodak

A través de un comunicado la compañía se dice posicionada para completar las transacciones previamente anunciadas, y comenzar a recuperar terreno en el mundo de los negocios.

 

Asimismo indicó que el El Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva Cork confirmó el plan de reorganización de la firma, el cual describe la estrategia de la compañía para salir del capítulo 11 como una empresa de tecnología al servicio de los mercados de imágenes comerciales.

 

El plan también refleja la utilización del proceso de capítulo 11 para alcanzar sus objetivos claves de reorganización, incluyendo la reducción con de los costos heredados, pasivos e infraestructura, la salida de los negocios y activos que ya no forman parte central de su futuro, y el enfoque de la compañía en sus líneas de negocio más rentables.

 

“El Tribunal confirmó el plan de reorganización, este acontecimiento marca el paso final en el proceso de la Corte», comentó Antonio M. Pérez, presidente y Consejero Delegado de la compañía, quien agregó que aún hay algunos pasos transaccionales por delante a medida que completan el proceso de reestructuración, “pero con la decisión del Tribunal, nuestra salida es inminente», aseguró Antonio M. Pérez.

 

El plan de reorganización entrará en vigencia a partir de la salida del capítulo 11. Se espera que la compañía finalice los aspectos restantes de su reorganización, incluyendo el cierre de su acuerdo con el plan de pensiones y la salida del capítulo 11, el día 3 de septiembre.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap