Noticias

Videovigilancia en cualquier situación

D-Link presenta su nueva videocámara DCS-7010L para exteriores, útil durante el día como por la noche. De metal sólido IP-66 y una cubierta impermeable soporta condiciones climatológicas adversas, e incorpora sensor CMOS de 1 mega pixel con una resolución de 1280 x 800 pixeles.

 

Para la visión nocturna cuenta con LED infrarrojos con un alcance de hasta diez metros y es compatible con la interfaz estándar ONVIF de videovigilancia IP. El equipo realiza la compresión en los formatos H.264, MPEG-4 y Motion JPEG, además de disponer de ranura para tarjetas Micro SD para guardar los contenidos de la grabación.

 

La cámara detecta el movimiento, lo que permite grabar vídeo de forma automática y enviar una notificación al usuario cuando se manifieste actividad. El audio de entrada y los conectores de salida pueden ser conectados a un micrófono y un altavoz, que permite la comunicación 2-vías.

 

De acuerdo con la marca el equipo está pensado para gestionarse en remoto a través de un navegador web o de la aplicación mydlink lite, disponible tanto para la plataforma del iPhone y el iPad como para smartphones y tabletas Android. El uso de estas soluciones a través de la red permite administrar y visualizar de manera remota hasta 99 cámaras de video-vigilancia de la marca. Además de controlar algunos aspectos de la grabación como la resolución, el brillo, el zoom o el sonido, a través de la red también permite la grabación de imágenes en una computadora, dispositivo móvil o de manera local en la propia cámara. Otras de sus características incluyen:

 

–Iluminación mínima de 0 lux con IR LED

–Distancia focal de 4.3 mm

–Interfaces puerto  Ethernet  10/100

–Zoom digital de 10x

–Ángulo horizontal 47°, vertical 37°

–Características de imagen panorámica/inclinación/zoom virtuales

–Requisitos del sistema Microsoft Windows Vista / XP / 7

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap