Editorial

Relaciones de largo plazo

Alvaro Barriga
Alvaro Barriga

Para el canal de distribución es importante trabajar con marcas que les respalden en pro del crecimiento de su negocio, temas como capacitación, soporte técnico y generación de demanda, son reconocidos para desarrollar relaciones de largo plazo.

El cumplimiento de los compromisos adquiridos por las partes involucradas es determinante para que las cosas funcionen sanamente y sean rentables. En ese sentido, el proveedor de soluciones de almacenamiento, Adata, en voz de su director en México, Álvaro Huerta, expresó que la marca está más comprometida que nunca con el canal, muestra de ello es el crecimiento tanto en personal para atenderles como sus nuevas oficinas, lo cual manifiesta el interés de la compañía por seguir apostando en el país.

Adata ofrece almacenamiento desde módulos DRAM, unidades flash USB, tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles, que se encuentran disponibles con los mayoristas ApC, CVA, PC hardware y Procesadores y Partes.

Mayoristas de Partes y Servicios, mejor conocido como Maps, llevó a cabo su Solutions Day, evento que reunió a un selecto grupo de integradores de soluciones quienes tuvieron la oportunidad de conocer tendencias, nuevas tecnologías e identificar negocios.

Martín Mexía, presidente de Maps, estuvo al pendiente de los detalles. Me comentó que estaba satisfecho por la calidad y el quórum, habló de planes de expansión en el mediano plazo y destacó la labor de su gerente comercial, Hugo Giusti, quien fue el responsable del día de soluciones.

Por otra parte, Abel Figueroa, director administrativo en Portenntum, acompañó a Diego Ghione, CEO de Denwa Technology, en la presentación oficial de la marca en México, la propuesta se basa en soluciones para comunicaciones unificadas y se contempla toda una estrategia de capacitación técnica y comercial, tanto presencial como en línea para habilitar canales. Todos los detalles los encontrará en el interior de la edición 1046.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap