DestacadosForos de la IndustriaZona-Footer1

Intcomexpo reafirma su posición

Panda, En el encuentro, la firma otorgó 20 puntos adicionales durante toda la semana para los distribuidores en Intcomex y también les presentó la tecnología de seguridad de la mesa de control Panda Cloud System Management.
Benjamín Kroitoro, director general Panda Security México, aseguró: “Seguimos preocupados por el canal, pues nuestra mayor rentabilidad la tenemos con ellos; necesitamos mostrar innovaciones, además de brindar capacitación, para aquellos prospectos es la oportunidad de conocer el producto y generar ganancias en conjunto”.

TechZone, Ya con la mira en back to school, la firma mostró maletines y backpacks que estarán disponibles en la segunda mitad del año; Francisco Romero, director comercial, destacó “Si bien el mayorista cuenta con una marca de accesorios, nuestra propuesta incluye diseños exclusivos y nos enfocamos en distribuidores con punto de venta”. En regreso a clases la marca trabajará con promociones de valor como regalar audífonos en la compra de cualquier maletín o mochila, también dispondrá de iniciativas diferentes con cada mayorista.

Toshiba, “Tenemos una oferta diferenciada en Laptops, juveniles y poderosas, para el back to school, también estamos presentando algunas televisiones”, afirmó Jacobo Stern, director de Toshiba México. Por su parte, Cristóbal Salas, gerente de venta mayoreo de la firma, señaló que están repuntando la marca en el canal, por lo que hacer presencia en Intcomexpo es importante para presentar su line up exclusivo para los distribuidores, el cual no tendrá el retail.

El directivo reiteró su disposición para retomar la relación con el canal y él se encargará de estar al pendiente de que así sea.
TRENDnet, En el foro mostró su portafolio de videovigilancia IP con cámaras y swtiches, los cuales se complementan con aplicaciones tanto de gestión como cloud, las cuales algunas son gratuitas, además de sistemas de almacenamiento en red (NAS). Jaime Castro, director general, mencionó: “La oportunidad de negocio está en entregar soluciones completas con hardware, software y servicios, en este sentido el mayorista agrega tanto seguimiento como logística, así puede ganar participación en el segmento”.


Página anterior 1 2 3 4

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap