Noticias

Celistics con nueva estructura directiva

José Guzmán Salas
José Guzmán Salas

José Guzmán Salas fue designado gerente general de Celistics México. En su nuevo rol Guzmán tiene la misión de liderar y potenciar el crecimiento de la empresa así como reafirmar la presencia de la marca.

 

José es Administrador de Empresas y cuenta con amplia experiencia en la industria logística, donde ocupó cargos directivos en empresas como UPS y DHL Express, donde fue vicepresidente de Operaciones para México.

 

“Mi objetivo es desarrollar el negocio de la compañía en México, impulsando su liderazgo y competitividad a través del trabajo en equipo y la eficiencia de nuestras operaciones”, puntualizó Guzmán Salas.

 

Por otra parte, Gustavo Carrizo ha sido promovido como director Global de la cuenta América Móvil, para liderar el desarrollo regional y el crecimiento de este importante socio de Celistics.

 

“Trabajaré cerca de América Móvil, operador local y regional, asesorándolos en un mercado muy competitivo donde el valor agregado y la logística inteligente sustentan su negocio”, aseguró Carrizo.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap