EditorialZona-Footer1

Vasto catálogo de oportunidades

Facilitar los negocios al canal es una constante que todo mayorista debe ofrecer, así como actualizarse para afrontar los retos actuales del mercado, ya que según los mismos distribuidores, muchas veces los beneficios que proveen no son exactamente los que requieren.

En México existen numerosos mayoristas con peculiares ofertas, encontrando desde los que comercializan una gran cantidad de marcas, hasta los dedicados a soluciones muy específicas. Características con las que proveen diferenciadores que los hacen únicos.

Esta semana eSemanal publica la Guía de Mayoristas 2013, una edición especial en la que encontrará un reportaje que plasma el sentir de los distribuidores y algunas recomendaciones hacia esa figura que funge como brazo de negocios de los fabricantes.

Algunos integradores perciben que los mayoristas de valor deberían enfocarse en la oferta de servicios y su diferenciador principal estar en el nivel de especialización que a su vez le transmiten al canal; en tanto, los de volumen deben su éxito a la disponibilidad, amplitud y cobertura con aceptables niveles de eficacia.

Sin duda, cada mayorista es diferente en su oferta como también lo es cada canal, por ello es importante identificar el modelo de negocios de cada uno para brindarle apoyos ad hoc.

En este sentido, destacados directivos de los mayoristas más importantes del país, hablan de sus propuestas, valores y oportunidades que el canal puede encontrar en ellos para enriquecer sus portafolios.

Lo anterior es muy importante, sobre todo en épocas de desaceleración como la que atraviesa en estos momentos la industria de TIC en México, cuando las oportunidades son escasas.

La cereza del pastel de esta edición es la Guía de Mayoristas 2013, en la que encontrará el vasto catálogo de empresas, sus líneas de negocio, cobertura, contactos y diferenciadores. ¡Todo un referente para los integradores de soluciones!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap