EditorialZona-Footer1

Sostenible e inteligente

Con más de un siglo de existencia y 20 años de presencia en México, Leviton apoya a sus clientes a crear entornos inteligentes y sostenibles por medio de una gama de productos y soluciones; diversidad misma con la que el canal puede concretar oportunidades de negocio.

Su portafolio abarca desde cableado eléctrico, soluciones de conectividad de redes y centros de datos, así como aplicaciones de seguridad y automatización, con productos como cable de cobre, fibra, interruptores, receptáculos, controles de aprovechamiento de la luz solar, sistemas de redes y controles de seguridad inteligentes, entre otros.

En la portada de la edición1040, eSemanal publica una entrevista con Fabrizio Díaz del Campo, encargado de las operaciones en México de Leviton, quien habló de las ventajas para el canal al comercializar el portafolio y soluciones de energía de la marca.

Además, Alberto Arredondo y Emilio Murillo, director General y gerente de Ventas a Mayoristas en Epson México, respectivamente, platicaron sobre el crecimiento de la compañía, por ejemplo, en la categoría de proyectores de alta luminosidad, dijeron que en seis meses pasaron del 6% al 24% de participación de mercado a nivel nacional.

Entre sus principales retos está el potenciar estrategias con mayoristas para mejorar su market share por medio de canales especializados en productos, posteriormente desarrollarán ventas cruzadas para llevarlos a nuevos mercados.

Uno de los apoyos más requeridos por el canal de distribución es el financiamiento para proyectos, en ese sentido, Alfonso Fernández, director de IBM Global Financing (IGF) en México, platicó sobre su cartera de productos y los beneficios que ofrecen a los canales, sean partners o no de la marca.

Los próximos 9 y 10 de julio se llevará a cabo en el DF, una edición más de Intcomexpo, al respecto, Keny Ruiz, directora en México de Intcomex, afirmó que sus marcas ya preparan algunas promociones y dinámicas para entregar premios a sus socios de negocio. También dijo que tanto mayorista como fabricantes están identificando nuevas oportunidades constantemente.

El próximo lunes eSemanal publicará la Guía de Mayoristas 2013, búscala con el mayorista de tu preferencia o consúltala en www.eSemanal.mx.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap