Noticias

Soluciones Thin Client HP

Hewlett Packard comunicó mejoras de software y nueva compatibilidad en comunicaciones unificadas, con beneficios de seguridad y confiabilidad para clientes delgados.

 

De acuerdo con la marca las mejoras a Velocity, el software de gestión de la función de red para Thin Clients, y la compatibilidad extendida para Citrix, resuelven problemas comunes de infraestructura como la latencia de la red y una red Wi-Fi inconsistente. En cuanto a las soluciones para movilidad y comunicaciones unificadas la empresa refirió:

 

–Velocity,  se adapta a las condiciones de la red y su uso para asegurar que los teletrabajadores, empleados de sucursales y usuarios móviles no experimenten  distorsiones cuando usan aplicaciones de comunicación en tiempo real.

 

–El mt40 mobile thin client tiene verificación Citrix Ready HDX Premium. Combinado con Velocity brinda alto desempeño. Los usuarios pueden procesar multimedia, como por ejemplo, videos de capacitación mientras están fuera de la oficina.

 

–Compatibilidad con Excalibur y Receiver 13 en las plataformas HDX-SOC del HP t410. Los Thin Clients de la marca con tecnología HDX-System on Chip (SoC) entregan alto desempeño para ejecutar VoIP u otros recursos multimedia en una red desafiante. El sistema utiliza bajo consumo de energía.

 

–Los thin clients de la marca están calificados para funcionar con las siguientes soluciones de comunicaciones unificadas: Avaya VDI Communicator UC; Backend de UC Cisco; Paquete Citrix Lync Optimization; UC nativa Microsoft Lync 2013

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap