Noticias

Dirige Alejandra García el negocio de Sophos en México

Alejandra-García

La firma de seguridad de redes dio a conocer el nombramiento de Alejandra García como directora general en México, quien tendrá la prioridad de fortalecer la posición de la compañía como líder de seguridad informática en el mercado.

García cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado. Antes de unirse a la empresa británica trabajó para Veritas, ocupándose de la estrategia para los clientes de la industria financiera y de telecomunicaciones.

Anteriormente, la directiva desarrolló estrategias de expansión para América Móvil y Symantec. También fue directora general de PureStorage, donde fue la encargada de posicionar la marca en el país y cambió el paradigma de la tecnología flash en el mercado, además de construir la estrategia de socios y distribuidores.

«Estoy muy emocionada de que Sophos me haya abierto las puertas para dirigir sus oficinas en México. Es una empresa destacada por su alto nivel de tecnología de seguridad, innovación y formación, lo que asegura excelentes resultados a los socios y a sus clientes», expresó García.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap