NoticiasZona-Footer1

SAP e Ingram van por canal

Ricardo Aramburu
Ricardo Aramburu

El fabricante se suma a la estrategia del mayorista para distribuir su solución a lo largo y ancho del país, habilitando a integradores para lograr sus objetivos.

Para mayor trascendencia, el desarrollador por medio el mayorista pretende llegar a aquellos integradores que ya son parte de su base sólida de 3500 socios de valor, con la intención de lograr mayor penetrabilidad en la pequeña y mediana empresa con implementaciones ERP, que favorezcan a la administración de sus procesos internos.

Para ello han desarrollado el  Program Authorized Reseller (ARP), a través del cual se ofrecerán oportunidades de negocio y beneficios para incentivar al canal e implemente soluciones de inteligencia de negocio de SAP Business Objects.

“La idea es enseñarles a los integradores que no es complicado vender SAP, sólo se necesita tiempo de estudio para entender los contenidos”, afirmó Ricardo Aramburu, gerente de convergencia & PMO del mayorista..

El perfil de socios que están buscando son aquellos que tengan un alto nivel de experiencia y gran espectro en cobertura nacional, el objetivo es reunir un gran número de canales para alcanzar una meta de mil millones de usuarios y un millón de dólares para el cierre del año, logrando el 40% de ventas indirectas a través del mayorista para el año 2015.

A los resellers se les ofrece márgenes atractivos, conjuntamente de capacitaciones de modo presencial en las instalaciones de Ingram apoyadas de webinars, con especialistas de SAP.

La instrucción será no solo sobre las soluciones, sino también,  comercial, para que los canales sepan cómo pueden obtener mayores bonos que aumenten su ganancia y hacer mayor negocio con sus clientes.

“Tenemos actualmente un acuerdo con Microsoft, HP e IBM para habilitar bonos que dan precios especiales, ahorrando de siete a 10 mil dólares”, destacó el gerente de Ingram.

Su estrategia de comercialización contempla atacar primero las principales ciudades como: México, Guadalajara y Monterrey, seguido por las costas de la república.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap