NoticiasZona-Footer1

Eaton actualiza Intelligent Power Manager

De acuerdo con el fabricante la actualización de su software permite a los usuarios monitorear y administrar sistemas de almacenamiento de tejidos adjuntos, además de proporcionar un blindaje adicional para proteger la integridad de los datos en caso de un apagón prolongado.

 

Los clientes pueden utilizar Intelligent Power Manager para gestionar la configuración de energía en los sistemas FAS de NetApp dentro del mismo panel para una vista simplificada de tecnología de la información (IT) activa.

 

El software administra la energía proporcionando opciones para mantener la continuidad de las cargas de trabajo de servidores críticos en caso de pérdida de energía de la red. Al utilizar las funciones integradas de administración de energía inteligente con VMware vSphere, los usuarios pueden configurar hosts para consolidar las cargas de trabajo que son críticas para extender el tiempo de batería, comentó Hervé Tardy, vicepresidente y gerente general de Eaton Distribución Calidad de Energía.

 

El directivo agregó que la solución es capaz de iniciar una migración planificada a un sitio de respaldo para mantener la integridad de los datos cuando el sitio primario experimenta una pérdida de energía prolongada. Otras ventajas de la solución:

 

–Supervisar y gestionar remotamente múltiples dispositivos a través de una red desde una única interfaz

–Medir el consumo de energía para ayudar en el cálculo de la efectividad de uso de energía (PUE)

–Acceso instantáneo a información crítica, como el sistema de alimentación ininterrumpida (UPS), estado de la batería, capacidad de la UPS y de duración de la batería

–Buscar e instalar los dispositivos de energía, hipervisores de virtualización y sistemas de gestión, y los dispositivos de almacenamiento de NetApp a través de la función de descubrimiento automático de alimentación del gestor inteligente

–Realizar actualizaciones de firmware NIC para aumentar la productividad de la administración del centro de datos.

 

La herramienta se integra con VMware, Citrix, Microsoft, Red Hat y otras plataformas Xen de código abierto, lo que permite a los usuarios ver y administrar su sistema de energía completo.

 

Puede consultar www.eaton.com / intelligentpower para obtener más información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap