NoticiasZona-Footer2

TruView y OptiView X6-V.10 de Fluke

José Bonilla
José Bonilla

El fabricante presentó sus nuevos productos TruView y OptiView X6-V.10, el primero un dispositivo de supervisión y solución del estado de las redes y el segundo una tableta móvil para trabajar desde lugares remotos los estados de ella.

 

El nuevo producto asegura que detectará errores de rendimiento de la red y también es de carácter preventivo, vigila el desempeño de aplicaciones redes, servidores y centros de datos. El mecanismo manda un análisis en capas de todo el tráfico y arquitectura de red y, es de fácil lectura para los usuarios. Además tiene la función de registro e intervención en problemas relacionados con VoIP/Video.

 

Esta plataforma también almacena información con una capacidad de 10Gps y 48 TB lo que garantiza el registro de todo movimiento.

 

En cuanto a la tableta, los objetivos principales del producto son: la reducción de tiempos de detección y el análisis de forma automatizada la red.

 

Estos dos productos están pensados para darle mantenimiento a redes de mediano y gran tamaño, se consideran como la gama de diagnóstico más alta del portafolio que presenta la compañía.

 

José Manuel Bonilla, director de línea identificó que el fuerte de la marca se encuentra en la fabricación de herramientas de análisis de redes y de aplicaciones.

 

Por otro lado, la marca en México es representada  por Dominion, que tiene un contrato de representación con el fabricante y distribuyen sus productos por medio de los siguientes mayoristas:

 

  • Anixter
  • ABSA
  • Centro de Conectividad
  • Power and Tel
  • Luguer

 

Por medio de éstos, el fabricante ha tenido un buen resultado por lo que no pretende asociarse a más en lo que resta del año. “La estrategia presente se enfoca a crecer en números con los mismos socios”, aseguró el directivo.

 

Lo que sí quiere hacer la marca es reclutar más VARs, dentro del portafolio de la gama alta de productos, a los cuales les ofrecen entrenamiento, capacitación directa en la fábrica, apoyo directo en demostraciones, concesión de fondos y descuento preferencial en la compra de equipos para beneficio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap