Fabricantes

Primer Solution Center Dell en AL

Juan Francisco Aguilar

La empresa inauguró este centro de soluciones end-to-end que consta de un “laboratorio viviente”, para ofrecer  a sus clientes y socios un espacio de demostración de procesos y de  implementación de proyectos TI.

ara el evento de inauguración se contó con la presencia de, Bobby Dangerfield, vicepresidenta de ventas operativas,  William Collins, director Dell Solution Center para América Latina, además del equipo en México, Guillermo Sandoval, director del nuevo centro y Juan Francisco Aguilar, director General.

La empresa creó este sitio no sólo para  sus clientes directos, si no también para ayudar a los integradores a concretar negocios, teniendo la oportunidad de invitar a sus prospectos a hacer demostraciones, o simplemente para que ellos puedan entender e interactuar con las soluciones que ofrece la compañía. Juan Francisco Aguilar, director general de la marca, aseguró que para los integradores interesados no hay requisito alguno para la utilización de las instalaciones, más que el del registro de los proyectos para programar la visita y hacer las demostraciones necesarias.

Éste es el primer centro de América Latina de 12 más ubicados en el resto del mundo. Cuenta con un salón de entrenamiento, una sala de juntas con capacidad de 20 personas y dos salas más de diseño que se adaptan en forma de laboratorio, además el centro de datos con equipo especializado para hacer las demostraciones en vivo, sesiones de diseño y pruebas de concepto que se están presentado.

Actualmente la marca cuenta con 225 racks para el procesamiento y almacenamiento, certificados por medio de un sistema de detección de intrusiones SecureWorks y todas las soluciones necesarias para el mantenimiento y la conservación de los centros de datos en óptimas condiciones.

Por lo anterior, este espacio está enfocado a ofrecer soluciones en temas como: end user computer (aumento de productividad en el usuario), BYOD, nube, administración y aumento de la eficiencia de la tecnología TI, movilidad de data, reducción de complejidad, protección y recuperación  de datos, almacenamiento de datos NAS, entre otros relacionados.

Juan Francisco Aguilar, invitó a sus socios a acercarse a este nuevo lugar, para poder incrementar las posibilidades de negocio y a los usuarios finales a vivir la experiencia previa a la inversión en soluciones y equipo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap