Noticias

Más incentivos para el canal de HP

El programa Growandwin lanzado por la firma en América Latina para el área de PPS (Impresión y computación personal) hace poco más de dos años, ha incluido en la lista de productos participantes su gama Enterprise Group, con el fin de ofrecer al canal la oportunidad de recibir incentivos por la venta del portafolio completo de la marca.

 

A través de un comunicado la empresa informó que el programa que está disponible desde enero para PCs y servidores estándar de la industria, estará muy pronto activado también para las áreas de almacenamiento y redes.

 

Asimismo, detalló que en conjunto con Intel, Microsoft y VMware, desarrolló dicha iniciativa programa  para potenciar el crecimiento del canal en su venta transaccional a la PyME y para premiar a los agentes por su conocimiento y ventas. GrowandWin tiene como objetivo principal premiar a toda la cadena de distribución, desde el reseller, el distribuidor y hasta el agente de ventas. Otros beneficios para el canal son:

 

–Acumulación de puntos por la compra de productos participantes

–Canje de puntos por premios

–Entrega de premios a sus oficinas

–Reconocimiento por tomar cursos en línea y asistir a eventos  locales

–Herramientas de ventas

–Comunicaciones periódicas de HP, Intel & VMware

 

La compañía también mencionó que el programa es completamente automatizado y en línea, se basa en un sistema de puntos llamado WinPoints. Tanto los agentes de venta registrados como los administradores del programa tendrán la oportunidad de acumular puntos no sólo por la compra de productos con cualquier distribuidor autorizado de la región, sino también al asistir a eventos locales y al recibir cursos de entrenamiento en línea.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap