desarrolladoresDestacados

CSI: oportunidad en rastreo vehicular y videovigilancia

CSI la empresa dedicada a esta tecnología invitó al canal a hacer dinero con los productos que ofrece como mayorista y con los servicios que pone a disposición como desarrollador.

Gianni Rosa

GeoVision es la marca que comercializan como mayoristas ofreciendo sus dos líneas de seguridad física y por su parte han desarrollado productos y servicios de rastreo vehicular.

Para tal fin, la empresa está certificada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y es reconocida por la COFETEL, asimismo, son miembros de la ANERPV (Asociación Nacional de Empresas de Rastreo y Protección Vehicular) institución aliada a la SSP para coordinar los procesos de detección.

Según la compañía, se conciben como un enlace y facilitador en la búsqueda de vehículos o mercancías robadas y junto con la ANERPV le permite proporcionar herramientas a la policía federal librando obstáculos burocráticos y problemas de corrupción de los bajos mandos del sistema policial, acelerando así la gestión durante todo el transcurso de recuperación, logrando éxito en 99% de los casos.

“Trabajando como agente de ventas te podemos llegar a pagar mejor que a un arquitecto, ingeniero y hasta que al mismo presidente, pero para ello te tienes que volver un profesional”: Gianni Rosa.

“El rastreo vehicular es un gran negocio porque tiene mucho mercado en México. Las otras 400 o 450 empresas dedicadas a esto te venden un punto en el mapa,  nosotros te decimos donde está tu vehículo y vamos a ser un enlace para gestionar su recuperación”: Gianni Rosa, gerente de ventas de CSI.

Las soluciones también pueden ser aplicadas para el control de políticas y mantenimiento de vehículos.
Uno de los casos de éxito que presentó la empresa es el de su cliente Liverpool, quienes sufrían de un total de nueve robos a la semana, y con la implementación de este tipo de rastreo se ha reducido a cero.

El sistema de seguridad opera dando localizaciones del punto de ubicación, de control de estancias, genera reportes de exceso de velocidad y apertura de puertas.

La marca 100% mexicana aseguró que su crecimiento y éxito en la industria es tal que los canales que se acerquen a hacer negocios con ellos tienen el ingreso asegurado, ya que cada año experimenta un crecimiento del 25%. Uno de las claves de este ascenso se debe en gran parte a su cobertura en toda la república por medio de sus oficinas en Mérida (centrales), Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, así como sus centros de instalación en Cancún y Villahermosa, aunado a los servicios que ofrecen.

Estrategia comercial
La compañía tiene clasificados tres tipos de relación con el canal para la distribución de sus soluciones de rastreo, estos son:
• Los comisionistas, quienes reciben el beneficio de dos capacitaciones técnicas sin costo. El perfil deseado es un profesional de las ventas como: comisionista independiente de operaciones altas, agentes de seguros, estudiante de alto nivel, o simplemente, una persona que quiera hacer negocio.

En el área de rastreo vehicular pueden generar hasta aproximadamente 2,500 pesos por vehículo. Incrementándose las ventas dependiendo del número de clientes, llegando a obtener ganancias de entre 15 mil y 40 mil pesos al mes.

• Esquema de distribución, requieren la certificación para operar, capacidad de capacitación y administrativa, y sinergia en el negocio. Para ellos ofrecen capacitación a nivel técnico, comercial y administrativo. También su departamento de mercadotecnia está a la disposición de este tipo de socios para asegurar la imagen de su marca. Otra de las promociones que ofrecen es el kit inicio, que incluye el equipo de GPS aproximadamente en 1563 pesos para que sea usado y probado, por ellos mismos, incluyendo la capacitación gratuita.

Rosa, externó: “nuestra solución da ingresos recurrentes, por ejemplo, la más onerosa que tenemos es de 350 pesos y el socio se queda con 150 por vehículo, así que si tienes 10 clientes aseguras un ingreso de 1500 pesos”.
• Socio Master, con perfil  de empresarios ya formados, que tienen estructura más compleja de negociación one by one, y con quien pueden hacer  inversiones mutuas en stock, capacitación, mercadotecnia. Estos deben contar con una gran capacidad administrativa.

Como mayoristas
Junto con la marca ofrecen videovigilancia IP de GeoVision, que supone ventajas sobre otras marcas como la integración de todos los otros sistemas de vigilancia que estén operando al mismo tiempo, además de la ventajas más importantes que son el análisis de imágenes y el sistema de automonitoreo que incluye el software sin costo alguno.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap