EditorialZona-Footer1

Redes, carreteras del negocio

Actualmente la red de una empresa es un tema estratégico, ya que se trata de una carretera de comunicación en la que se juntan los negocios y las formas de trabajo.

Las redes empresariales deben estar diseñadas no sólo para soportar las exigencias actuales, sino para las necesidades futuras, es justo ahí donde se encuentra la oportunidad para el canal de convertirse en consultor tecnológico de su cliente.

Al hablar de redes es necesario considerar temas como cableado estructurado, equipo activo (servidores, switches, routers, entre otros), centro de datos y estaciones de trabajo.

Las tendencias como el BYOD, big data y la nube requieren que las redes sean aptas para soportar eficientemente la demanda que los usuarios generan, ya que las aplicaciones, la forma en la que se conectan los usuarios a la red y las necesidades de las empresas están evolucionado.

Estimado lector, en la presente edición de eSemanal un destacado grupo de especialistas nos comparten su visión de cómo el canal puede capitalizar oportunidades de negocio en el tema de redes, los apoyos que brindan los distintos fabricantes y el papel de los mayoristas de valor y de volumen en el mercado.

Por otra parte, tuvimos la oportunidad de platicar con Rafael Gálvez, director de D-Link México, quien oficialmente anunció que lo acompañan en esta nueva administración los experimentados Raúl Esquivel, como director de consumo y Axel Garza, director empresarial, todos con el objetivo de posicionar a la marca dentro de las más importantes en los próximos 24 meses.

En otro orden de ideas, David Garza, director de Tecnología en América Latina en AMD, habló de las principales características de las nuevas Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) Elite Serie A, dejó en claro que la compañía ha ido evolucionando hacia el cómputo heterogéneo que permite mayor rendimiento, reduce el consumo de energía, provee mayor vida de la batería y aumenta la capacidad de disfrute del equipo.

También les presentamos los pormenores del showroom 2013 de Intel, evento que encabezó su director en México, Scott Overson, en el que se demostró la compatibilidad de la tecnología de la marca con los equipos que integran Windows 8 de distintos fabricantes.
En este número encontrará las Guías de proyectores y UPS entre 5 y 20 KVAs.

¡Buen inicio de trimestre!

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap