Programas de Canal
![]() Programa de canal Logipremios.com Objetivo: Esta diseñado para estar cerca de nuestros socios de negocio, buscando con esto llegar a más canales con mayor cobertura y tener una comunicación más directa, para apoyarlos en sus ventas.
Desde una compra de producto Logitech a través de mayoristas autorizados y solo por registrarse en Logipremios empiezan a acumular puntos para recibir premios, adicional, por medio de acuerdo y cuotas, pueden tener rebates, material POP, capacitación, etcétera. “Para Logitech el canal de distribución es una de nuestras fortalezas. De ahí, como parte nuestro compromiso y respeto, buscamos tener mejor comunicación y más directa, atención personalizada y cobertura para apoyarlos. Los invitamos a formar parte de esta sociedad donde el objetivo también es crear y desarrollar una relación de ganar – ganar con beneficios especiales”: Jairo Rico, Director General Contacto: Blanca Ortiz 55 41603354 (55) 1954-5774 |
![]() Programa de asignación de títulos a consultores Objetivo:Crear una estructura jerárquica entre los consultores de la marca, con la finalidad de que aquellos con mayor experiencia obtengan un reconocimiento que los distinga personal y profesionalmente.Niveles de membresía y perfil:• Consultor Junior:Ha recibido instrucción básica e intermedia, ha tenido a cargo sus primeras 10 instalaciones.• Consultor Certificado: Tiene aprobado el curso técnico intermedio, además de cursos en metodología de implantación y ventas consultivas, su experiencia debe constar de 25 instalaciones. • Consultor Senior: Deberá tener aprobados además los cursos del área administrativa contable, de reportador avanzado y administración de proyectos. Experiencia en 75 casos prácticos. • Consultor Master. El más alto nivel de consultoría, más de 100 instalaciones con finiquito de excelencia.
“La capacitación personal es la mejor inversión que puede hacer el profesionista de Tecnologías de la Información. Acércate a Microsip, te enseñaremos a crear un negocio patrimonial duradero, con excelentes ingresos que a corto plazo te llevarán a la independencia económica. Te ofrecemos un producto confiable, soporte técnico y capacitación continua. Intégrate a la red más profesional de consultores en informática para PyMEs”: Germán Madero, Director Comercial. Contacto: Germán Madero Allegre (871) 720 0302 |
![]() Programa de canal TP-LINK Program Objetivo:Generar más oportunidades de negocio para nuestros canales de distribución por medio de diferentes estrategias.
Contacto: Erick Velasco (55) 2062 0193 01 800 700 1200
|