Fabricantes

Panasonic, fuerte competidor en IP


Durante el evento de lanzamiento de la Plataforma IP para comunicaciones KX-NS1000, Makoto Nagamo, representante de la fábrica de soluciones y equipos Telecom en Panasonic, aseguró que están listos para atender proyectos fuertes en el ramo de IP y competir ante Cisco y Avaya.

Genaro Magaña
Genaro Magaña

Con el lanzamiento de su nueva tecnología el fabricante se siente preparado para ser líder en el campo IP. El  dispositivo consiste en un equipo con el que se pueden establecer redes de voz, comunicando a personas de forma remota, aunado a que se pueden establecer redes de datos y trabajar con la telefonía SIP (Session Initiation Protocol), al mismo tiempo.

Esto significa que se puede conectar en un puerto de 1000 entradas a usuarios con movilidad. Las llamadas se controlan desde el ordenador que indica el estado de lo ingresos y salidas de las redes de voz, indicando el status de cada una de ellas gracias a las funciones del conmutador IP.

El futuro de la empresa se encuentra en la nube aseguró, Genaro Magaña, director de Ventas de Sistemas en Panasonic México, los productos tanto de consumo como del área profesional se dirigen hacia lugares externos, dijo. Apuntó que la amplia gama de productos que brindan los hace crecer como una marca fuerte con mayor oferta, que satisfacen las necesidades del usuario final.

Con este nuevo adelanto las empresas podrán migrar poco apoco a la tecnología IP, sin embargo siguen contemplando el mercado analógica y digital, así como productos que integran plataformas IP y analógicas. El caso de este nuevo lanzamiento esta basado exclusivamente en tecnología IP y se presenta como el producto estrella de la marca para evolucionar en el sector.

El mundo de la telefonía IP
Con el desarrollo tecnológico y las tendencias enfocadas en la nube, la marca busca ser líder en el área ofreciendo mejores oportunidades para integradores que quieran atender proyectos PyME o de mayor volumen, destacó el director.

Las áreas a las que buscan alcanzar es el sector financiero, salud, telemarketing, logística y ventas, ya que consideran, son las industrias que podrán verse beneficiadas por los mil puertos que ofrece este nuevo dispositivo.
Para lograr sus objetivos en el mercado, la empresa invitó a los canales interesados, especialistas en IP a capacitarse, para que entiendan el funcionamiento del servidor de comunicación de negocios.

Algunas de las características del producto son: es una plataforma IP flexible, tiene capacidad expandible, es una solución inalámbrica, y mejora la receptividad del cliente, reduce el consumo energético y tienen una modalidad ecológica.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap