Noticias

Movilidad empresarial basada en la nube

HP anunció la solución de gestión basada en la nube, Enterprise Cloud Services Mobility, que ofrece acceso a aplicaciones y datos desde todo lugar y desde cualquier dispositivo móvil de forma segura.

 

La compañía explicó que su solución suministra a las organizaciones de TI herramientas para definir las políticas de seguridad y controles de acceso para proteger aplicaciones y datos corporativos. También permite que los usuarios descarguen aplicaciones empresariales aprobadas desde una tienda virtual, carguen archivos para apoyar la colaboración y los sincronicen entre la infraestructura de nube de la marca y cualquier dispositivo móvil.

 

Asimismo detalló que los datos móviles se cifran mientras están en tránsito y estáticos, cubriendo tanto el dispositivo como la infraestructura de nube. Entre los beneficios adicionales de Mobility que la compañía mencionó, se incluye la capacidad de configurar almacenamiento de archivos en la nube que puede aumentar o reducir la escala, así como la oferta de opciones de almacenamiento local que responde a las necesidades de soberanía de los datos y del cumplimiento de las normativas.

 

“La movilidad en el campo laboral continúa siendo un foco principal y de mucho interés para los ejecutivos de TI”, afirmó Pete Karolczak, vicepresidente senior, quien agregó que con Mobility se suministra a los clientes un servicio de movilidad que proporciona alto nivel de experiencia y productividad para el usuario, mientras minimiza los riesgos para la TI.

 

Finalmente la empresa indicó que su solución integra tecnologías que incluyen soluciones de Citrix y SAP, las cuales administra y mantiene para simplificar las implementaciones y las operaciones del día a día.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap