Noticias

La nube de las PyME

La solución Zentyal Cloud ayuda a las PyME a trasladar su infraestructura TIC a la nube. El servicio permite gestionar usuarios, permisos, archivos y correo electrónico en sincronía con la infraestructura TIC local, proporcionando a las empresas en todo momento disponibilidad de su información.

 

A través de un comunicado, Zentyal anunció el lanzamiento de su solución en versión beta, la cual destacó por tres razones: al estar integrada con la infraestructura TIC local ofrece servicios de nube fiables y completos; al permitir elegir la ubicación de los datos garantiza su seguridad y la privacidad según las exigencias del cliente final; y por último, el cliente final mantiene el control de los servicios de nube que usan sus empleados.

 

Fase beta y disponibilidad

El desarrollador explicó que Zentyal Cloud en su fase beta incluye la posibilidad de gestionar usuarios y grupos, almacenar y compartir archivos, así como el servicio de correo electrónico y gestión de calendario y contactos. Para su utilización los usuarios finales tienen a su disposición una interfaz web y un escritorio remoto, ambos fáciles de manejar y disponibles para Windows, Mac y Ubuntu.

 

Asimismo informó que es un producto concebido dentro de la oferta todo en uno e indicado para cualquier tipo de empresa y organización de entre 5 y 500 usuarios. Puede ser agregado a servidores de la marca: Edición Small Business Server o Edición Enterprise Server, con los que los partners podrán ofrecer una infraestructura TIC completa, del servidor a la nube, a sus clientes PyME.

Puede visitar cloud.zentyal.com/beta para mayor información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap