Noticias

Ingram Micro consolida operación de sus almacenes en Latinoamérica

La compañía anunció el nombramiento de Enrique Trujillo para liderar la coordinación de la operación de sus almacenes en Latinoamérica.

 

“Estamos ansiosos de ver las contribuciones en las mejoras a las operaciones de nuestra región”, expresó Jhon Soumbasakis, presidente Ingram Micro América Latina, al darle la bienvenida a Trujillo al equipo gerencial.

 

Enrique es actualmente director de operaciones de la compañía en México y supervisa un total de nueve almacenes en diferentes localidades a través del país. Al mismo tiempo se encarga de la seguridad, el transporte y las importaciones de San Diego.

 

Además de las anteriores responsabilidades, Enrique estará coordinando los reportes mensuales de operación para la región, tendrá a su cargo el proyecto 5 s’s y ayudará a identificar oportunidades para compartir mejores prácticas dentro de las operaciones de los almacenes.

 

Trujillo continuará manteniendo sus responsabilidades en operaciones en México reportando a David Schoenberger, director general de Ingram Micro México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap