Noticias

Experiencia de colaboración superior

Polycom anunció la amplia interoperabilidad con Microsoft Lync 2013 en soluciones de voz, en extensiones de software para la plataforma RealPresence y en toda la cartera de soluciones de colaboración de video e intercambio de contenido.

 

De acuerdo con Polycom este anuncio promueven una gran asociación entre las dos empresas, mediante la ampliación de la cartera de 40 soluciones que son interoperables o están optimizadas para trabajar actualmente con Lync 2010; por lo que aseguró que conjuntamente ofrecerán la cartera de UC&C más completa al menor costo total de propiedad.

 

“Seguiremos asegurándonos de que nuestros clientes cuenten con una experiencia de colaboración superior, una interoperabilidad y protección de su inversión. La combinación del software proporciona una solución de UC para video, voz, conferencias y colaboración desde cualquier lugar y en cualquier momento; además, promueve una mayor productividad en todas las organizaciones”, declaró Andy Miller, presidente y director ejecutivo de Polycom.

 

Como parte del anuncio se encuentra la integración nativa y la calificación de Lync Server 2013 para los teléfonos multimedia empresariales VVX con los que se espera que los modelos 300 y 400 obtengan la calificación en el segundo trimestre de 2013. En lo que respecta a la plataforma RealPresence, la serie HDX y la serie RealPresence Group de terminales de colaboración de video, se informó de su compatibilidad en junio.

 

Asimismo se informó que con las actualizaciones de software, los clientes podrán utilizar las terminales y la infraestructura compatibles con estándares abiertos H.264 AVC o SVC (codificación escalable de video) con Lync 2013.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap