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EC Line, a la alza con punto de venta

De la mano
Dentro de la comercialización, el fabricante trabaja de manera tradicional, es decir,  mediante el canal de distribución comenzando con la figura del mayorista, que es la primera puerta en la cadena.

Siendo así, para la marca esta unión representa el gran apoyo para llegar a los canales, por ejemplo, en el 2013 comenzaron la alianza con CVA, quienes los incluyeron en su gira anual de negocio, misma que la pasada edición cambió su estructura para unir por región a ciertos distribuidores que en el pasado no habían sido invitados.

 

 

Los aliados mayoristas de EC Line son:
Compugolfo
CT
CVA
Ingram Micro
Intcomex
ROM Refacciones
Sistemas Aplicados

“Durante el evento realizamos capacitaciones, exhibición y el contacto directo del distribuidor con el fabricante, fórmula que es exitosa y replicamos con los demás mayoristas”, señaló el directivo.

Otra muestra de esa labor es la que hacen asistiendo de manera directa a iniciativas como la que realiza año con año My Business POS, fabricante de soluciones de software de punto de venta y administrativo.

Este encuentro es uno de los principales para EC Line porque esta dirigido al mercado de punto de venta y asisten los especialistas en la materia.

Por otro lado, esta figura de mayoreo también sirve de soporte para clasificar a los socios, pues son ellos los que les ofrecen esquemas de beneficios para cada uno.

“No hemos querido hacer ninguna iniciativa para no crear algún choque con nuestros distribuidores de volumen. Como todos son importantes para nosotros los tratamos de la misma manera, sin importar el tamaño de cada asociado”, resaltó Morales.

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